Planificación: La planificación de los proyectos consiste en la definición de los objetivos, así como de un análisis y evaluación de los recursos y actividades que deben intervenir en el mismo.
La planificación se realizará en tres dimensiones: estratégica, operativa y excelencia
Para ello, disponemos de personal polivalente, especializado en el ámbito de la formación cuyo objetivo es optimizar los recursos disponibles en la ejecución del proyecto de manera que se garantice el éxito del mismo.
Implementación: La implementación de cualquier proyecto conlleva la optmización de todos nuestros recursos, tanto humanos como materiales de manera que todas nuestras actuaciones estén orientadas a la mejora continua. Además consideramos que para garantizar el éxito en esta fase, es primordial el establecimiento de una comunicaión continua con el cliente.
Seguimiento y revisión: el análisis de cada una de las actividades realizadas en cualquier proyecto que llevamos a cabo desde nuestra entidad conlleva un seguimiento constante de las actuaciones realizadas, así como una verificación y control de las mismas, de manera que ninguna de dichas actividades se desvirtúen y contribuyan al objetivo final de los mismos.
Mejora: "Lo que no se puede definir no se puede medir, lo que no se puede medir no se puede mejorar, y lo que no se puede mejorar eventualmente se deteriora." Axioma de calidad.
Por consiguiente, nuestra entidad tiene certificado el SERVICIO DE DISEÑO Y ASESORÍA DE PROYECTOS por la Lloyd's Register desde el año 2007 de manera que garanticemos la mejora continua de nuestra actividad con nuestro proceso de trabajo.