Política de gestión integrada

Foro de Formación y Ediciones, es una empresa de servicios de formación que engloba un gran abanico de actividades tales como: la formación profesional ocupacional y continua; formación presencial, on line y a distancia; edición de libros y material didáctico, publicidad afín; gestión de la formación; atención a alumnos; diseño y asesoría de proyectos formativos; control de subvenciones, desarrollo de programas y aplicaciones informáticas para la gestión; desarrollo de entornos web; consultoría en gestión de recursos humanos; y otras actividades de apoyo a la formación.

Foro de Formación y Ediciones aspira a ofrecer unos servicios competitivos y a obtener la completa satisfacción de nuestros clientes, beneficiarios y usuarios aplicando la mejora continua a la optimización de los procesos, a la prevención de la contaminación ambiental y a la prevención de los daños en el deterioro de la salud de los trabajadores. En definitiva una autoevaluación constante de la eficacia y la eficiencia del Sistema Integrado de Gestión de la empresa.

Asumiendo que la calidad del servicio es un derecho del cliente, nuestra organización trabaja para dar cumplimiento a las necesidades y requisitos marcados por ellos, así como a los legales y normativos en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral a los que la empresa y su actividad están sujetos.

Foro de Formación y Ediciones extrema el rigor y la transparencia en su gestión, garantizando y disponiendo de forma eficaz y eficiente de los recursos necesarios en la prestación de sus servicios contribuyendo al cumplimento y revisión de los objetivos y metas de gestión establecidos.

Foro de Formación y Ediciones prioriza la mejora de las condiciones de trabajo así como el desarrollo de los recursos humanos estableciendo una formación y adiestramiento interno y continuo, y canales de información y comunicación que facilitan el intercambio de conocimientos y la participación y aportación de su personal en todos los ámbitos de la empresa.

Por su parte, toda la organización, asume y comparte esta política de gestión de la calidad, del impacto medioambiental y de la seguridad y salud laboral demostrándolo con su motivación, compromiso y responsabilidad individual.

Como respuesta a la mejora continua del Sistema Integrado, Foro de Formación y Ediciones está comprometido en garantizar su compresión e implicación por parte de todo el personal, a través de la creación de grupos de trabajo como herramienta básica, y a través de la difusión entre los trabajadores, clientes, usuarios, proveedores y la sociedad en general de esta Política de Gestión, así como de toda aquella información documentada del Sistema Integrado de Gestión de Foro de Formación y Ediciones.

Foro Galego de Formación e Edicións
Rúa Oslo nº 5 bajo izq. Tel. (+34) 680 281 230
Fax (+34) 881 972 550
forogalego@forogalego.com
Información legal